Hoy es Martes 30 de Abril de 2024
Caza
Publicadas las listas de adjudicación y permisos del sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos públicos de Extremadura
  • Publicado: 15/03/2022 11:29
  • por: extremadura.com
  • 200

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes el anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio con las listas de personas adjudicatarias y de permisos del sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos bajo gestión pública de Extremadura.

El sorteo se celebró ante notario el pasado 2 de marzo, extrayéndose los números que determinan el orden de prioridad en la elección de las licencias.

Así, conforme a la normativa vigente, se hace público el listado indicando el orden correspondiente a cada cazador/a, así como las listas de permisos numerados en las que se indica modalidad, fecha y terreno cinegético.

Dichas listas están expuestas en el tablón de anuncios de la Consejería de Agricultura, en los ayuntamientos en los que se incluye el correspondiente terreno cinegético y en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura.

Las personas adjudicatarias deberán remitir a la Dirección General de Política Forestal el listado de permisos, especificando su orden de preferencias en la elección, en el plazo de 10 días a contar a partir de este miércoles, 16 de marzo.

UN ÚNICO PERMISO

Quienes no hayan comunicado el orden de preferencias en el plazo previsto quedarán excluidos del listado correspondiente. En caso de que una persona que participe también como autónoma aparezca en dos listados, deberá optar por uno de ellos.

A cada persona se le adjudicará un único permiso en función del orden de preferencias elegido y del puesto que le haya correspondido tras el sorteo.

Los modelos de comunicación del orden de preferencias se encuentran disponibles en la página web extremambiente.juntaex.es.