Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Sala Trajano
La danza urbana llega este sábado a la Sala Trajano con el espectáculo NÓ
  • Publicado: 04/11/2022 10:42
  • por: extremadura.com
  • 210

La Sala Trajano de Mérida programa mañana sábado a las 20:30 horas el espectáculo NÓ, una propuesta de danzas urbanas bajo una mirada de creación contemporánea a cargo de la compañía Elahood, que continúa su particular apuesta por un lenguaje visual y cuidado, que abraza la presencia del texto y la voz.

NÓ invita al público a un viaje onírico, estirando y deformando el significado de lo que es importante. Bajo un filtro de ironía y fantasía, la compañía deja ver huellas del debate actual que atiende la deconstrucción de género y la conciencia de clase. El espectáculo cuenta con la estética más característica de la compañía, una danza precisa, limpia y extremadamente coordinada.

NÓ está interpretado por Sabela Domínguez y Julia Laport, que también firman la dirección y la coreografía junto a Kenrick Sandy y Aina Lanas, respectivamente.

HORARIO DE TAQUILLA

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 4 y 5 en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas. Las entradas se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados y pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.