Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Fundación Yuste
La Fundación Yuste oferta 60 becas de matrícula para los cursos del Campus Virtual Latinoamericano AULA CAVILA
  • Publicado: 19/06/2023 16:25
  • por: extremadura.com
  • 113

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste oferta 60 becas de matrícula para los cursos que la Universidad de Extremadura organiza dentro de la 10ª Escuela Virtual Internacional CAVILA, de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA).

Las becas ofertadas por la Fundación Yuste, socio honorario de AULA, se reparten en 20 becas para cada uno de los cursos que la UEx ha programado dentro de este campus virtual iberoamericano. Los tres cursos son: "Enseñar mediante vídeos", que se celebrará del 3 al 28 de julio; "¡Descubre el poder de la IA! Clasificación de patrones y detección de objetos con aprendizaje profundo", del 3 al 30 de julio; y "Algunas claves para un desarrollo rural sostenible", que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre.

Estas becas irán destinadas a subvencionar las matrículas y están destinadas a estudiantes, egresados, profesores e investigadores universitarios que tienen o han tenido vinculación académica o contractual. Se adjudicarán atendiendo a criterios de currículum y excelencia académica, dando prioridad a los estudiantes de las universidades incardinadas en la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA).

Las personas interesadas en solicitar la matrícula gratuita en alguno estos tres cursos, que también están enmarcados en la XXIV edición de los Cursos Internacionales de Verano/Otoño de la Universidad de Extremadura, tendrán que cumplimentar el siguiente formulario: https://forms.gle/bhKG1Mn2wugPMLux9

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará una semana antes del comienzo de cada curso. La solicitud se tramitará cumplimentando el formulario y enviando la documentación especificada a la dirección de correo electrónico cavila@unex.es. La concesión de las plazas se comunicará personalmente a todos los solicitantes a través del correo electrónico y se publicará la relación de becados en la página web de FAEIY www.fundacionyuste.org.

10ª ESCUELA VIRTUAL INTERNACIONAL CAVILA

La 10ª Escuela Virtual Internacional CAVILA está constituida por una serie de cursos ofrecidos por universidades iberoamericanas de gran prestigio que conforman AULA, a través de su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA). Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología multidisciplinar en donde la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista en aras de una mayor riqueza intelectual. Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas, aprovechando la riqueza de contar con participantes de diferentes países en un mismo espacio.

Puede consultar la oferta académica de CAVILA en https://www.cavila.org/