Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Becas Erasmus
La Dirección General de Empresa organiza una jornada informativa sobre las Becas Erasmus para Jóvenes Emprendedores el 30 de junio
  • Publicado: 26/06/2023 16:21
  • por: extremadura.com
  • 84

La Dirección General de Empresa gestiona las últimas becas del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, una iniciativa europea que facilita el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresas y emprendedores a través de estancias de aprendizaje.

El webinar se desarrollará el 30 de junio a las 10:00 horas con el objetivo de dar a conocer el programa: proceso de solicitud, financiación, búsqueda de destinos y apoyos de la Dirección General de Empresa para agilizar la participación de las personas y empresas interesadas en el programa.

Este programa se dirige a personas emprendedoras que quieren montar su propio negocio o que tienen una experiencia empresarial de menos de tres años, ofreciéndoles estancias para aprender de empresarios y empresarias de otros países. La cuantía de la beca oscila entre 530 euros y 1.100 euros al mes, dependiendo del país.

Pero también va dirigido a empresas de Extremadura que quieran colaborar temporalmente con emprendedores y emprendedoras de otros países, beneficiándose de sus conocimientos y contexto internacional.

Las personas interesadas en ampliar información sobre el programa pueden inscribirse a este webinar en la web extremaduraempresarial.es.

El programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores está parcialmente subvencionado por la Comisión Europea, a través del programa COSME para la competitividad de la pyme.