Hoy es Martes 30 de Abril de 2024
Ganadería
Abierto el plazo de alegaciones a las ayudas para mejorar la bioseguridad de explotaciones extensivas de ganado bovino y/o caprino
  • Publicado: 11/07/2023 15:53
  • por: extremadura.com
  • 124

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el Anuncio de la apertura del trámite de audiencia de solicitudes de ayudas a la mejora en bioseguridad de las explotaciones ganaderas extensivas de las especies bovina y/o caprina en Extremadura.

Una vez examinada la documentación obrante en los expedientes de la convocatoria de noviembre de 2022, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio comunica a las personas interesadas, que aparecen en el anexo adjunto en el DOE, el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos para poder beneficiarse de dichas ayudas.

Así, desde este martes, 11 de julio, se abre el plazo improrrogable de 10 días hábiles para formular las alegaciones y aportar cuantos documentos y justificaciones se estimen convenientes.

Del mismo modo, se podrá conocer dicho requerimiento a través de la notificación individual tramitada mediante la plataforma Laboreo (https://laboreo.juntaex.es).