Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Gobierno
Victoria Bazaga Gazapo, consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y  Deporte
  • Publicado: 20/07/2023 16:17
  • por: extremadura.com
  • 677

Empresaria del sector turístico con más de 30 años de experiencia en la dirección y gerencia de distintas empresas y organizaciones de Extremadura.

Vinculada al sector turístico desde hace más de dos décadas, compagina su doble faceta como empresaria y representante de las asociaciones empresariales como responsable de la Federación de empresarios de Turismo Rural de Extremadura FEXTUR y la Asociación de turismo “Entorno Rural de Cáceres”.

Miembro del Consejo de Turismo de la Junta de Extremadura, ha sido miembro de la junta directiva de la Federación de Empresarios de Plasencia y de la Creex, participando como consejera en el Consejo de Turismo Cultura y Deporte de la CEOE. También es miembro de otros organismos como el Consejo de Cycitex, el Consejo de Accesibilidad de la Junta de Extremadura o Consejera en el Consejo Económico y Social de la Junta de Extremadura (CES).

Cofundadora de la primera Organización de Mujeres Empresarias Ormex, ha participado en el desarrollo del sector turístico de la Extremadura formando parte de diversos estudios, planes, y proyecto.