I Concurso de Fotografía Hotel Huerta Honda

  • Bases del I Concurso de Fotografía Hotel Huerta Honda
    - Las fotografías deberán ajustarse al tema propuesto "EL HOTEL HUERTA HONDA” se admiten fotos de exteriores, de interiores o de cualquier departamento del establecimiento.
    - Premios: El Primer Premio consistirá en un Fin de Semana en régimen de Alojamiento y Desayuno a disfrutar en 2012 en el Hotel Huerta Honda, (excepto temporada alta)
    El Segundo Premio consistirá en 2 entradas para el Cotillón de Fin de Año.
    - Podrán participar todas las personas que lo deseen.
    - Podrán enviarse un máximo de 2 fotografías por participante.
    - Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif;
    - ENVIOS al correo hotelhuertahonda@gmail.com poniendo en la fotografia nombre direccion y telefono de contacto, y titulo de la misma.
    - El plazo de recepción es hasta el 30 de Noviembre de 2011
    -Las fotografías se mostraran en un Álbum creado en Facebook para el Concurso
    - El fallo del concurso se hará público entre los 5 primeros dias de Diciembre y el Ganador será el que obtenga más “me gusta” en su fotografía hasta las 00 de 30 de Noviembre . En caso de empate la Organización decidirá quien es el Ganador.
    - El premio será personal e intransferible
    - La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
    - Las fotografias unicamente seran utilizadas por el Hotel para la promocion del Concurso

2 comentarios
  • PEAZO DECOCK
    PEAZO DECOCK Me gustaría participar. Soy aficionado a la fotografía, y hasta he estado en el Huerta Honda más de una vez. Sólo me impide participar la manera de valorar la fotografía. No se escoge la mejor, sino la más popular... eso quiere decir que los que tenemos m...  más
    19 de julio de 2011 - 2 recomiendan esto
  • HOTEL HUERTA HONDA
    HOTEL HUERTA HONDA Estimado Amigo, la intencion de este concurso no es Profesional, si no mas bien popular, de ahi que la ganadora sea por votacion popular, y confiamos en la buena fe de los participantes de no jugar con ventaja, aprovechamos para animarte a participar, un ...  más
    21 de julio de 2011