Las Mejores herramientas SEO Gratis

  • Mejora tu estrategia de posicionamiento web con las mejores herramientas SEO

    En Webcafeina, Agencia de Marketing Online, sabemos que el trabajo SEO no es fácil, requiere tiempo, constancia y profesionalidad. Por eso, para haceros la vida más fácil, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas SEO  que utilizamos y que te pueden servir para mejorar tu estrategia de cara al posicionamiento web de tu marca o empresa. Algunas requieren pagar una cuota mensual para utilizar todos sus componentes, pero podemos usarlas gratuitamente de forma efectiva:  

    Herramienta Palabras Clave de Google Adwords

    Herramienta Palabras Clave de Google Adwords A la hora de iniciar una estrategia SEO, es fundamental detectar las palabras claves por las que queremos posicionarnos, es decir, las palabras claves más relevantes para nuestro sector.  Esta poderosa herramienta de Google, nos ofrece una amplia clasificación de keywords relacionadas con el término que buscamos, junto a la competencia de cada término y su CPC   ¡genial! ¿verdad?

    Google Webmasters Tools La herramienta de Google para Webasters, es sin duda necesaria en tus estrategias SEO. Esta herramienta analiza tu web, te avisa de los errores que afectan a tu posicionamiento, número de enlaces a tu web, existencia de malware, errores de rastreo…

     

    Continuar leyendo:http://bit.ly/1hQCLF3

0 comentarios