· ·

Emilió duró fue el broche de oro del plenario que bajo el título “Liderazgo y actitud: Piensa diferente!” compartió con los asistentes las claves para fomentar el desarrollo de actitudes pro-activas y aprender a pensar diferente, consiguiendo una absoluta implicación del público, destacando la importancia de las emociones en una intervención con muchas risas y algunas lágrimas. Y destacando como siempre la importancia de ser felices y mantener un actitud optimista ante la vida.
Emilio Duró Pamíes es Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

En la actualidad es Consejero delegado del Grupo Pyrénées y socio de Íter Consultores. Ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. Actualmente es socio de Iter Consultores y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Caja Murcia, Sanitas, Winterthur, etc.