· ·

La plataforma 3.0 Ver y Conocer Extremadura, se ha presentado hoy en sociedad en el centro de artesanía situado en el Palacio de los Moraga.

José Ignacio Albalá Sánchez Gerente de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, espera que la nueva Web sea un éxito y mantenga el objetivo del centro de ser un escaparate para la cultura.

Jorge Suárez, concejal de turismo de Cáceres agradecía la creación de este tipo de plataformas, ya que este tipo de iniciativas son muy positivas para que nuestra ciudad y nuestra comunidad sean conocidas fuera de la región y como fuente de ingresos.

Rafael Mateos Yuste, vicepresidente primero de la Diputación de Cáceres se sentía muy satisfecho por la presentación de la nueva plataforma, y apuntaba que seria muy importante para vender Extremadura y animaba a todos los extremeños a contribuir con la plataforma.

Carlos Criado, fundador, promotor y gerente de la plataforma "Ver y Conocer Extremadura" ha dicho que la creación de la plataforma es un proyecto innovador que ayudara al desarrollo empresarial y social de la comunidad.
Además señalò las razones que habían llevado a la creación de la plataforma como el gran potencial y lo atractiva que era la comunidad,.
Por otra parte también comentó que la Web ayudaría a que Extremadura estuviera mejor comunicada.

Victor del Moral Consejero de Fomento, señalaba la importancia de este tipo de proyectos, ya que este tipo de iniciativas son lo que se necesita en estos tiempos de crisis y que además ayudará a posicionar a Extremadura en el mundo.

*k30caceres* *cultura*