• 6127
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
Normal viajes abreu s a

Viajes ABREU S.A.

Las excursiones de viajes Abreu se distinguen, además del excelente servicio aprendido a través de 174 años de experiencia, por la calidad de sus hoteles y sus guías.  Los hoteles son céntricos, para que el viajero no pierda su precioso tiempo al descubrir las ciudades visitadas. Los guías locales, con amplio conocimiento de su ciudad y su historia. Autobuses, choferes y guías acompañantes, certificados para su seguridad.  Estos factores frecuentemente ignorados a la hora de elegir un viaje hacen toda la diferencia  en el nivel de satisfacción al concluir su paseo.

Fundada en la Ciudad de Oporto en el año 1840, la AGENCIA ABREU es la Agencia de Viajes más antigua del mundo, siendo además, la empresa de mayor dimensión que opera en el sector de viajes y turismo en Portugal.

A parte de la sede social la cual está localizada en Oporto y de la oficina principal situada en el Edificio Abreu de Linda a Velha, en las cuales disponemos de amplios y modernos espacios de atención al cliente, tanto a las Agencias de Viajes, como al público en general, la Agencia Abreu se encuentra posicionada en las principales ciudades del País (incluido Islas Azores y Madeira), con más de 120 oficinas propias.

El progresivo crecimiento en el mercado portugués, motivó la expansión de la Agencia Abreu para otros países, con aperturas de empresas propias en Brasil, España y Estados Unidos. Este esfuerzo ha ido acompañado de la permanente modernización de su estructura de funcionamiento y de la mejoría en la calidad de servicio que prestamos a sus clientes.