• 49841
  • 5
  • 3
  • 0
  • 2
Normal alejandro barredo

Alejandro Barredo

Fotógrafo y emprendedor nato. La innovación es su ADN, no entiende la vida sin hacer las cosas de una manera distinta, su mente inquieta es generadora de ideas continuamente, le apasiona inventar y aportar valor a la sociedad buscando el crecimiento personal y profesional de los que tiene alrededor. Con fama de exigente y con la excelencia continua como meta, mantiene un alto standard de calidad en su quehacer. 

Entre sus especialidades fotográficas: el retrato, la fotografía institucional, de protocolo y gastronómica. Ha sido fotógrafo oficial de la firma del Estatuto de Autonomía de Extremadura, Final de la copa Davis entre Estados Unidos y Chile ( Santiago de Chile) , Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, e impartió conferencia en la Universidad Católica de Chile sobre “ couching fotográfico” entre otras.

Con reconocimiento internacional al emprendimiento, la innovación y el liderazgo en el 2000 en Nueva York ( Quality Award Summit) por extremadura.com ( 1998), cuenta con una larga trayectoria de proyectos innovadores, entre ellos pre-renovación del DNI a través de internet, retransmisión la matanza del cerdo ibérico a través de internet o la hucha virtual de la Cruz Roja. Los últimos proyectos que ha desarrollado son  “el protagonista eres tú”, tu foto al instante ¡lista para llevar en 9 segundos! y la red social extremeña ( extremadurasocial.com). 

Actualmente, con atrevidas ideas y desarrollando nuevo proyecto personal: El Grito del Emprendedor, al mismo tiempo que "Extremadura en el Mundo" con la red social.

Como le definieron recientemente: “es un loco que cada día tiene más adeptos”. Se relaja cocinando y con una buena conversación.