• 331
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado? Esta es la respuesta a la que podrá responder el espectador de 'Vooyeur', una comedia articulada sobre cuatro encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias.

Después de sus tres ruidosas temporadas en Madrid (primero en el teatro Galileo y luego en el Infanta Isabel y en el Pequeño Gran Vía) 'Vooyeur' se representará el viernes 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida en una de las primeras paradas de la gira nacional que le llevará por teatros de toda España.

Dirigida por Luis Andrés, el montaje está protagonizado por Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez y la propia autora, Patricia Jordá. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.