• 1702
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0

En esta ocasión, “Open Network - Edición Especial OPC Extremadura" promueve el desarrollo de un roadshow para sensibilizar y fomentar la profesionalización de este sector, denominado "EXTREMADURA ES MICE ROADSHOW" incluyendo una serie de actividades que OPC Extremadura está promoviendo por toda la región con el objetivo de:

  • Dinamizar el sector MICE
  • Cohesionar el sector
  • Formar sobre el turismo de negocios

Se desarrollará durante el mes de Diciembre en las principales localidades de la región: Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia. 


En cada uno de ellos se desarrollará una dinámica de debate abierto donde puede participar todo el que asista y posterior a la misma se emitirá en directo un programa de radio-podcast presentado y dirigido por Alejandro Barredo, director de extremadura.com.

Desde OPC Extremadura se viene trabajando en la dinamización del Sector MICE en Extremadura, conscientes de la importancia que este sector tiene para el desarrollo de negocio en la región por su transversalidad.

El encuentro se desarrollará en un espacio de entre 2 y 3 horas.

Se trata de una actividad promovida por OPC Extremadura, la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos de Extremadura, producida por Alexfo y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, así como la Clínica Tecnoláser- Vista Sanchez Trancón en Badajoz, Hotel Extremadura en Cáceres, Parador de Mérida y Hotel Palacio Carvajal Girón en Plasencia. 

Si tienes interés en fomentar el turismo de negocios en Extremadura y crees que puedes aportar a esa labor, inscríbete en la localidad que más te interese. Contamos contigo! 

Nos puedes escuchar en directo a través de extremadura.com!

Sobre Open Network:

Open Network es un club de Networking fundado por Alejandro Barredo en 2016, que te ayuda a generar el ecosistema óptimo para desarrollar, hacer crecer o multiplicar tu negocio, idea o proyecto. 

La soledad del empresario o de una iniciativa en los tiempos que corren, es uno de los principales motivos de fracaso hoy.
Romper esto participando en reuniones con un objetivo común está ayudan- do a muchas empresas o iniciativas, a reinventarse, cooperar, fusionarse, abrir nuevos mercados o caminos hasta ahora no explorados.