• 1411
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

El VII Verasummer Festival se celebra del 31 de julio al 2 de agosto en Losar de la Vera. Considerado como el evento musical más ecléctico y low-cost, vuelve con los grupos SFDK, León Benavente, Lucky Duckes y Verbena Warriors en la cabeza de un cartel que todavía dará cabida a más artistas pendientes de confirmación.  

 En este Festival, además de la música y el entorno se podrá disfrutar de una oferta paralela de cultura, gastronomía y ocio, que se extenderá por todo el pueblo durante los tres días.

Dentro del recinto Verasummer se desarrollarán actividades de animación de calle, graffitti en vivo y mercadillo artesanal.

Habrá zona de acampada y caravaning gratuitas, además de tarifas especiales para asistentes en bares y negocios locales colaboradores. El precio del abono por los tres días es de 15 euros. 

En esta edición se ha tratado aunar calidad y variedad por partes iguales. Han confirmado su presencia en el escenario SFDK, considerado por muchos el mejor grupo nacional de HIP-HOP; LEÓN BENAVENTE, que con su primer disco fueron aclamados por crítica y público como grupo revelación del año 2013 y a día de hoy se han consolidado como uno de los mejores grupos de Rock en la esfera independiente; también bailaremos al son de VERBENA WARRIORS y su “hortera sound system”, y con la magnética ola pop-rock del grupo emergente LÜCKY DÜCKES.  

Más información en la web del Festival.