Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Carnaval de Badajoz
Emoción y nervios entre los asistentes al sorteo para el orden de salida en el gran desfile de comparsas del Carnaval de Badajoz 2016
  • Publicado: 21/01/2016 17:37
  • por: Ángela Santos
  • 1274

El teatro López de Ayala fue el escenario del sorteo para conocer el orden de las comparsas, grupos menores y artefactos en el Gran Desfile del Carnaval de Badajoz 2016. Con un teatro lleno para conocer el resultado, se vivió un gran ambiente entre los asistentes, que eran principalmente miembros de comparsas que estaban expectantes por conocer el desenlace del sorteo.

Tres manos inocentes de tres niños fueron las encargadas de elegir las bolas que determinarían el orden de los participantes, eligiéndose primero el orden del desfile de comparsas infantiles y después el de mejor disfraz infantil. 

A continuación llegó el turno del Gran Desfile, se eligió primero el orden de los artefactos, después el de los grupos menores y por último, las comparsas. De esta manera, la comparsa Moracatana es la elegida para abrir este gran desfile que tendrá lugar en Badajoz el 7 de febrero a partir de las doce del mediodía.

Puedes conocer el orden del desfile y el recorrido del desfile completo en extremadura.com