Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Hospital Don Benito-Villanueva
El hospital Don Benito-Villanueva reformará sus cubiertas para evitar filtraciones de agua
El Servicio Extremeño de Salud pide disculpas por las molestias que puedan generar estas reformas.
  • Publicado: 13/10/2016 18:17
  • por: extremadura.com
  • 121

La gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena acometerá una reforma de sus cubiertas y bajantes, para lo que se destinará un presupuesto de 60.000 euros y está prevista se culmine en las próximas semanas.

La granizada sufrida el pasado mes de julio y el deterioro natural de las cubiertas justifican estas medidas preventivas, que superan las inversiones realizadas en años anteriores

La reforma afectará a las cubiertas de Urgencias, Paritorio, Pediatría, Cocina y Lavandería. Además se sustituirán 40 bajantes de las cubiertas en donde no se había actuado en años anteriores. La reparación y sustitución afectará igualmente a algo más de 50 metros de malla de aislamiento en la cubierta de Hematología.

Con estas obras se pretende reforzar las cubiertas y prevenir filtraciones ante las nuevas lluvias, como las de este fin de semana que han sacado a relucir deficiencias en la zona destinada a hostelería.

El Servicio Extremeño de Salud pide disculpas por las molestias que puedan generar estas necesarias reformas, que se realizarán en el menor tiempo posible y que redundará en el mejor servicio público a los ciudadanos del área de salud.