Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Fitur 2017
La Mancomunidad de Sierra de San Pedro presenta en Fitur 2017 "Valencia de Alcántara, somos Tajo Internacional"
Representantes de la Mancomunidad Sierra de San Pedro presentando "Somo Tajo Internacional" en Fitur 2017
  • Publicado: 21/01/2017 20:31
  • por: Carmen García
  • 2334

La Mancomunidad Integral Sierra de San Pedro ha presentado en FITUR bajo el lema “Valencia de Alcántara, somos Tajo Internacional” como principal reclamo turístico junto su rico patrimonio y las distintas festividades que se celebran en la localidad, entre las que destacan la Boda Regia y San Isidro.

El presidente de la Mancomunidad Sierra de San Pedro y alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris junto al concejal de Turismo, Julián Cortés han presentado su oferta turística apoyada de un vídeo promocional mostrando todos los recursos con los que cuentan los diferentes municipios que conforman la comarca, su rica gastronomía que mezcla lo mejor de los platos portugueses y lo mejor de la gastronomía de Extremadura, los más de 40 dólmenes visitables, las pinturas rupestres, su barrio Gótico, sus fiestas... Y han hecho mención de la reciente declaración del espacio como Reserva Internacional de la Biosfera

Además de su rico patrimonio Valencia de Alcántara ha promocionado en Fitur 2017 sus dos festejos de relevancia: la Boda Regia y San Isidro.  También se promocionado  que realizan distintos eventos durante el año junto a algunas localidades portuguesas, principalmente con Marvão. Realizan,como actividades deportivas y rutras trnasfronterizas y el Festival Internacional de Música Clásica.

   

Fotos