Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Al sector privado
  • Publicado: 22/01/2017 17:57
  • por: extremadura.com
  • 2174

La profesionalización del turismo, el valor de las diputaciones, la cooperación entre administraciones y la relación con el sector turístico privado son algunos de los temas de esta entrevista con el presidente de la Diputación de Badajoz.

Entrevistamos a Miguel Angel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz en el marco de Fitur 2017.

La profesionalización del turismo fue uno de los primeros objetivos del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. El patronato, en palabras de su presidente, está formado por un equipo joven, formado y dinámico que está logrando poner en valor el patrimonio de la provincia de Badajoz con el objetivo de aumentar las pernoctaciones.

Algunas de las ideas que el presidente de la Diputación de Badajoz destaca en esta entrevista con extremadura.com "debemos hacer región desde las provincias"; "El mundo en los pueblos tiene que ver con la protección del territorio y damos la oportunidad de conocer la historia de los pueblos" ; "Yo quiero que Brille mi región y la mejor forma de que brille es que la provincia de Badajoz esté íntimamente ligada con la de Cáceres y la de Cáceres y Badajoz con Extremadura"

Especial informativo de extremadura.com sobre Fitur 2017