Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Educación
La Consejería de Educación y Empleo publica la lista provisional del concurso de traslados de funcionarios docentes
  • Publicado: 07/03/2017 15:39
  • por: extremadura.com
  • 241

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy la lista provisional del concurso de traslados, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2016, para los funcionarios docentes de los cuerpos de catedráticos y profesores de Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, profesores Técnicos de Formación Profesional y maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

En este concurso han participado un total de 1.653 docentes, 885 de la provincia de Badajoz y 617 pertenecientes a la de Cáceres, y se han adjudicado de forma provisional 427.

El próximo día 14 de marzo se publicará también la relación provisional del concurso de traslados del Cuerpo de Maestros, al tratarse de un concurso a nivel nacional, por lo que se sigue el calendario marcado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los listados se pueden consultar en Internet en la dirección de Profex http://profex.educarex.es/profex/, en el apartado de ‘Concurso de Traslados’.

A partir de aquí, se establece un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de mañana, día 8 de marzo, con el fin de que los interesados puedan formular reclamaciones o la renuncia total a su participación en el concurso.
Dichas reclamaciones o renuncias se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente ubicada en la Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio, Módulo 5, de Mérida, así como en las oficinas oficiales.