Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Caminos rurales
El DOE publica la contratación de la obra de acondicionamiento y mejora de varios caminos rurales de Extremadura
  • Publicado: 19/01/2018 16:37
  • por: extremadura.com
  • 539

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de Extremadura.

En concreto, será para el acondicionamiento y mejora del ‘Camino de La Sierra’ en el término municipal de Losar de la Vera (Cáceres) con un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, mejora y acondicionamiento del ‘Camino Rural Público de Plasencia’ en Miajadas (Cáceres), del ‘Camino de La Suela’ en Marchagaz (Cáceres), del camino de la estación de ferrocarril Monfragüe a Serradilla en los términos municipales de Serradilla-Malpartida de Plasencia (Cáceres) y del camino de Almendral de Táliga (Badajoz) con un plazo de ejecución de cuatro meses.

En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la ampliación de la garantía, la memoria constructiva, calidad y programa de trabajo y seguridad y salud.

El presupuesto total es de 752.090,99 euros y la obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n.

La fecha límite de presentación es hasta las 14.30 horas del 21de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.