Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024
Gastronomía: Tapas
Diez días para 66 tapas en el Festival de la Tapa de Zafra
Algunas de las tapas que se pueden degustar del 2 al 11 de marzo en Zafra.
  • Publicado: 04/03/2018 09:09
  • por: extremadura.com
  • 1764

Arranca el Festival de la Tapa de Zafra en su decimotercera edición. Con un total de 25 establecimientos participantes podrás degustar hasta 66 tapas distintas.

Del 2 al 11 de marzo, Zafra se convierte en un centro gastronómico abierto con este festival que en 2018 ya alcanza trece años celebrándose.

Bacalao, carrilleras, vieiras, boletus, setas, berenjenas, huevos, verduras, atún, sardinas, caballa, arroz, toro, ternera, pato, tortilla son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en la variedad de tapas que el sector de la restauración de la ciudad pacense pone a disposición de lugareños y turistas.

En el marco del festival se celebra el concurso del Jurado Popular, cuyo resultado será la mejor tapa valorada por el público. Para ello en los establecimientos encontraréis un díptico con toda la información.

Amplia información de cuáles son las 66 tapas participantes en el Festival de la Tapa: sus fotos, geolocalización en mapa y dónde las podrás degustar en los bares, cafeterías y restaurantes de Zafra