Hoy es Sábado 15 de Diciembre de 2018
Economía verde y circular
Fernández Vara afirma que el campus PHI es un claro ejemplo de economía verde y circular
  • Publicado: 17/09/2018 16:54
  • por: extremadura.com
  • 644

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el Campus PHI es un claro ejemplo de economía verde y circular y que esta realidad le hace ver el futuro con optimismo.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración de este campus en el término municipal de Acebo, acto al que también ha asistido la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

Además, el jefe del ejecutivo regional ha subrayado que proyectos como éste nos hacen ver que “lo que creíamos que era el futuro ya es el presente”.

Fernández Vara ha puesto en valor a las personas que “son capaces de ver el mundo de otra manera, quizás más en silencio” ya que muchas veces el “ruido no nos deja ver las posibilidades que tiene el mundo que nos rodea”. En este sentido, ha aseverado que las personas que ven el mundo de una manera diferente son capaces de convertir lo imposible en un sueño y el sueño en una realidad”.

El presidente de la Junta de Extremadura se ha mostrado esperanzado con el Campus PHI, esperando que sea un referente a nivel nacional, y que gracias a esto “haya más gente que venga a Extremadura” porque encuentre en este lugar un espacio de paz y de descanso

Por último, Fernández Vara ha agradecido a los promotores del proyecto el acordarse de Extremadura y ha reconocido que “cuando la cuidábamos tanto, no éramos capaces quizás de imaginar que habría gente que se enamorara de esta tierra”.