Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
FITUR 2019
  • Publicado: 26/01/2019 20:19
  • por: extremadura.com
  • 1107

Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, nos cuenta en esta entrevista que el balance de la campaña presentada hace ya unos años, en 2012, bajo el lema “Déjame sorprenderte”, “centrada en promocionar de forma integral todos los recursos turísticos que tenemos en Malpartida”, ha afirmado. Y “los datos son muy satisfactorios, porque después de seis años ha aumentado un 114% el número de turistas que recibimos en Malpartida”.

Asimismo ha explicado en qué consiste su apuesta por un turismo accesible. Ya han adaptado algunos monumentos como el Monumento Natural de Los Berruecos pero “nos hemos dado cuenta de que hay que dar más” y adaptar y mejorar la oferta turística porque “queremos dar un servicio integral, queremos tener calidad en ese servicio”, ha completado el alcalde de Malpartida en el stand de Extremadura en FITUR 2019.

Los retos del futuro para el alcalde son varios, aunque el primero de ellos es “consolidar el turismo” que ya tienen, “manteniendo la calidad de los recursos y en los servicios que se ofrecen”. Además, ha hecho referencia a cómo han aprovechado “con mucha imaginación” el rodaje de Juego de Tronos en Malpartida para crear una oferta turística.