Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Sector cárnico
Veinte empresas extremeñas participan en la Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico
  • Publicado: 16/09/2019 16:28
  • por: extremadura.com
  • 208

En 2018, Extremadura exportó productos cárnicos por valor de 67,67 millones de euros.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza la participación agrupada como expositores en el stand de la Junta de Extremadura del 17 al 19 de septiembre en Madrid.

Profesionales de 50 países se darán cita en la feria referente del sector cárnico que tiene como premisas la comercialización, la innovación, la calidad y el conocimiento. La feria reunirá a 400 expositores y 20.000 profesionales, siendo Extremadura la comunidad con mayor número de expositores de la feria.

Meat Attraction cuenta con un programa de compradores nacionales e internacionales de distribución y el canal Horeca que permitirá a las empresas extremeñas contactar con potenciales clientes, abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

La oferta de la feria se completa con diversas actividades como foros de innovación, espacios showcooking y el Premio Accelera. Además, este año Meat Attraction acogerá el X Congreso Mundial del Jamón.

En 2018, Extremadura exportó productos cárnicos por valor de 67,67 millones de euros. Los principales países destino Portugal, Italia, Francia, Alemania, Japón y Hong Kong.