Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020
Premio Europeo EDEN
  • Publicado: 24/01/2020 14:23
  • por: extremadura.com
  • 340

El Valle del Ambroz atraviesa uno de sus mejores momentos. En los últimos años están recibiendo premios y reconocimientos que los posiciona a nivel nacional como la declaración del Otoño Mágico como Fiesta de Interés Turístico Nacional o el premio Red Natura y a nivel europeo como el premio EDEN

El Valle del Ambroz atraviesa uno de sus mejores momentos. En los últimos años están recibiendo premios y reconocimientos que los posiciona a nivel nacional como la declaración del Otoño Mágico como Fiesta de Interés Turístico Nacional o el premio Red Natura y a nivel europeo como el premio EDEN. El premio EDEN, lo han recogido, el presidente del grupo de Acción Loca l DIVA, Oscar Mateos de manos de la Secretaria de Estado y la Consejera de Cultura, Turismo y Deportes en el stand de Turespaña durante FITUR 2020.

En palabras de la Secretaria de Estado de Turismo, "el premio EDEN pone en valor la excelencia de un destino emergente que cuenta con innumerables atractivos de turismo termal y de naturaleza en perfecta sintonía con una gestión sostenible del destino". Solo hay siete destinos en España con este reconocimiento.

Hablamos con Oscar Mateos, presidente de DIVA ( Desarrollo Integral del Valle del Ambroz), que afirma respecto al Valle del Ambroz “Somos una comarca para todo el año, no sólo para el otoño” y nos cuenta los detalles de este momento tan dulce que atraviesa el Valle del Ambroz y qué repercusión tienen esos reconocimientos.