Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021
FITUR 2020: REDEX
  • Publicado: 24/01/2020 05:35
  • por: extremadura.com
  • 349

Para REDEX el desarrollo de esta región de los últimos 25 años está totalmente vinculado aquellos locos técnicos, gerentes y presidentes en los territorios que crearon los grupos de acción local, con esa estrategia de abajo a arriba y que en sus estrategias configuraron el modelo de territorio que queríamos ser.

Hablamos con Rosa Mª Araujo, presidenta de REDEX, la Red de Desarrollo Rural de Extremadura en el stand de Extremadura en FITUR 2020. 

La presidenta de REDEX afirma  “Si no hubieran existido los grupos de acción local este año 2020, habría que haberlos inventado”. Para REDEX el desarrollo de esta región de los últimos 25 años está totalmente vinculado aquellos locos técnicos, gerentes y presidentes en los territorios que crearon los grupos de acción local, con esa estrategia de abajo a arriba y que en sus estrategias configuraron el modelo de territorio que queríamos ser. 

Este año, es un año triste para la familia de REDEX por la pérdida del compañero y coordinador de proyectos, José Vicente Moreno Arenas, que falleció recientemente de forma inesperada.