Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Policía Local
La Comisión Extraordinaria de Coordinación de Policías Locales de Extremadura estudia el borrador que regula el acceso, selección, promoción y provisión de puestos
  • Publicado: 28/09/2020 16:37
  • por: extremadura.com
  • 106

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha presidido la Comisión de Coordinación de Policías Locales, celebrada con carácter extraordinario.

Durante la misma, se ha informado sobre el borrador del decreto que regula el acceso, selección, promoción y provisión de puestos de las policías locales de Extremadura, así como del tribunal único. En la reunión, que ha tenido lugar de modo telemático, también ha intervenido la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar Fresno.

Además, durante la sesión se han trasladado modificaciones puntuales del  Decreto 19/2019, de 26 de marzo, de uniformidad, acreditación y equipamiento del cuerpo.

MEDALLAS

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy lunes la relación de policías locales galardonados con las medallas de oro y plata por su permanencia en el cuerpo y la labor que ejercen en la región.

En total se impondrán un centenar de insignias en reconocimiento a la profesionalidad de las personas que figuran en los anexos del DOE, según se ha recordado en la Comisión.