Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Apicultura
Agricultura publica en el DOE las resoluciones de ayudas para la mejora de producción y comercialización de productos apícolas
  • Publicado: 16/12/2022 16:13
  • por: extremadura.com
  • 191

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este viernes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad a las resoluciones de las solicitudes de ayudas destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la apicultura, de la campaña 2022.

Las personas interesadas pueden consultar la resolución utilizando sus claves principales, a través del enlace: https://laboreo.juntaex.es/. Una vez en este portal, deberán clicar en la pestaña de comunicaciones ayudas producción comercialización apicultura.

Contra las citadas resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el próximo lunes, 19 de diciembre.

Se podrán presentar recursos, utilizando sus respectivas claves, a través de la plataforma Arado.

Las personas interesadas y que no estén obligadas a la presentación por medios electrónicos podrán dirigirse al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, para la presentación de los recursos pertinentes.