Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Tecnificación Deportiva
Abierto el plazo de solicitud de plazas residenciales en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres
  • Publicado: 21/06/2023 16:35
  • por: extremadura.com
  • 134

El Centro de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres abre desde este jueves, 22 de junio, el plazo de solicitud de plazas en la residencia estable de deportistas para la próxima temporada.

La oferta de plazas asciende en esta ocasión a sesenta, aunque de ellas, cuarenta están enfocadas para deportistas en régimen interno, reservadas para deportistas presentados por las federaciones deportivas. Y, de otro lado, veinte plazas están dirigidas para deportistas en régimen externo, de las cuales cinco estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las quince restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Además, las plazas podrán ser asignadas, en régimen de concurrencia competitiva, tanto a deportistas a título individual como a deportistas presentados por las federaciones deportivas para el desarrollo de sus Programas de Especialización Deportiva.

Se trata de una convocatoria que persigue mejorar las condiciones de entrenamiento para aquellos deportistas extremeños que han demostrado un mayor rendimiento competitivo o cuyas características hacen previsible que puedan obtener logros deportivos a nivel nacional o internacional.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 10 de julio de 2023.