Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Educación
La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional nombra a los nuevos delegados provinciales en Cáceres y Badajoz
  • Publicado: 23/08/2023 15:51
  • por: extremadura.com
  • 175

La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha nombrado a Felipe Antonio Fernández León como delegado provincial de Educación en Cáceres y a Manuel Rico García como delegado provincial de Educación en Badajoz.

Felipe Antonio Fernández León es licenciado en Filología Románica por la Universidad de Extremadura, profesor de Secundaria en el IES Hernández-Pacheco de Cáceres, centro en el que ha ocupado sucesivamente los cargos de vicedirector, jefe de Estudios y director desde 2002.

Por su parte, Manuel Rico García es licenciado en Educación Física por el Instituto Nacional de Educación Física, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor de Educación Secundaria desde 1991, ha ejercido diferentes cargos como director del IES San José de Badajoz, inspector accidental de la Delegación de Badajoz y en la actualidad es profesor en el IES Zurbarán de la capital pacense.

Las delegaciones provinciales de Educación son órganos periféricos de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y unidades administrativas integradas en la Secretaría General de Educación.