Hoy es Martes 30 de Abril de 2024
Empresa
Cáceres será la sede el próximo 18 de diciembre de la jornada empresarial 'La innovación digital en tu empresa'
  • Publicado: 14/12/2023 17:54
  • por: extremadura.com
  • 84

La Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, a través de Extremadura Avante, organiza el próximo 18 de diciembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el seminario 'La innovación digital en tu empresa', que tiene como propósito dar a conocer las herramientas digitales para impulsar el crecimiento empresarial de las pymes de la región.

La innovación digital es el eje central de esta jornada, dirigida a empresarios, empresarias y personal directivo, y que ofrece una oportunidad excepcional para descubrir herramientas digitales innovadoras y estrategias para abordar los desafíos y oportunidades que presenta la Inteligencia Artificial.

PROGRAMA DESTACADO Y PONENTES EXPERTOS

La jornada comienza a las 18:00 horas con una bienvenida institucional a cargo de la directora general de Empresa, Celina Pérez Casado, que seguidamente dará paso a la ponencia principal "La innovación digital en tu empresa" que correrá a cargo de Pau Garcia-Milà, reconocido empresario, comunicador y profesor, que compartirá sus experiencias y conocimientos con el auditorio.

Garcia-Milà fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Participa habitualmente en varios programas de radio y televisión e imparte conferencias en todo el mundo sobre creatividad, innovación, gestión del éxito y fracaso, entre otros temas, compaginando todo ello con su trabajo de profesor en la prestigiosa escuela de negocios ESADE, donde es parte del equipo del Máster en Digital Business.

A continuación, se celebrará la primera mesa coloquio, programada para las 19:00 horas, que lleva por título "Entornos innovadores en la empresa", y que contará con la participación de Pau Garcia-Milà y empresarios de Extremadura.

La segunda mesa coloquio tendrá lugar a las 19:30 horas y en ella se abordarán los "Desafíos de la Inteligencia Artificial", con Garcia-Milà y diferentes startups de la región.

El evento concluirá alrededor de las 20:00 horas con un cocktail networking, que ofrecerá a los participantes una excelente oportunidad para establecer contactos, intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Esta jornada, cuyo cierre correrá a cargo del director general de Avante, Miguel Ángel Mendiano, forma parte de las iniciativas que la Dirección General de Empresa está llevando a cabo en el marco de una de sus principales líneas estratégicas referida al crecimiento de las pymes.