Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Red de Teatros
Cultura publica la convocatoria para incorporar nuevas compañías y espectáculos a la Red de Teatros
El plazo de presentación de estas solicitudes será de quince días hábiles a contar desde mañana, 24 de enero.
  • Publicado: 23/01/2024 12:54
  • por: extremadura.com
  • 19

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la convocatoria para la incorporación de nuevas compañías y espectáculo a la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura como paso previo a la convocatoria de ayudas a la programación de artes escénicas y de música.

Podrán solicitar su inclusión en esta programación de la Red de Teatros y otros espacios escénicos toda persona física o jurídica, con capacidad de obrar, que desarrolle su actividad empresarial en el ámbito de las artes escénicas y musicales.

El caché máximo de cada espectáculo no podrá superar los 10.000 euros y cada empresa podrá solicitar su participación e incorporación a la programación con un máximo de cuatro espectáculos, teniendo en cuenta los incluidos en ofertas anteriores.

El plazo de presentación de estas solicitudes será de quince días hábiles a contar desde mañana miércoles, 24 de enero de 2024.

Entre los criterios de valoración recogidos en esta convocatoria extraordinaria se encuentran la valoración profesional y artística del conjunto de la propuesta, la trayectoria de los solicitantes, así como su permanencia en el panorama de las artes escénicas yo musical o el número de participantes que intervienen en la representación del espectáculo, entre otros.