Apartamento Turístico Montesol

Cáceres

+34 699791365 Subir fotos

Apartamento Turístico Montesol en una casa unifamiliar de 250 m2 de nueva construcción. Con capacidad de 2 a 10 personas, cuenta con 4 dormitorios dobles, y un sofá cama de 2 plazas en el salón-comedor. Dispone además de 2 baños completos, aseo con ducha, cocina equipada, decoración de las habitaciones estilo clásico y moderno con armarios empotrados, dobles ventanas, ventanas con mosquitera, calefacción centralizada por todo el edificio y aire acondicionado, balcón cerrado con vistas a la calle y terraza exterior abierta. Salva escaleras para acceso a personas con movilidad reducida.

Bajo petición adecuado a viajeros con mascotas, cunas disponibles y garaje.

Es un alojamiento turístico ideal para parejas, familias y grupos de amigos, que deseen visitar Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Primer Conjunto Monumental de España, Tercero de Europa, y Capital Gastronómica 2015.

A 5 minutos a pie del apartamento hipermercados de alimentación, bares y restaurantes, transporte público y parada de taxis.

Transporte público o coche 7 minutos del centro (Edificio los Múltiples), a pie 25 minutos de la Plaza Mayor de Cáceres.

Calle los Riberos, Cáceres, España