Bar La Piscina - Montehermoso

Montehermoso

692633643 Subir fotos

UN BAR INNOVADOR
El Bar La Piscina abrió recientemente sus puertas en Montehermoso y ha logrado atraer a un público primordialmente familiar y joven, por estar al lado de la piscina municipal.

Posee dos terrazas exteriores con barra climatizadas y techadas donde poder descansar entre chapuzón y chapuzón, y comer algún bocadillo o tomar una de sus variadas bebidas.

Está decorado con un estilo moderno, pero que mantiene cierto clasicismo, musicalizado con lo más actual y mucho pop. Próximamente habrá shows y fiestas.

MEDIODÍA
Tanto dentro del bar como en las mesas que se encuentran en las terrazas se puede almorzar o cenar bocadillos, pizzas, paella (por encargo), pinchos, raciones, platos combinados o paninis. Bar la Piscina también ofrece la opción de comida para llevar.

Para acompañar estos platos, ofrece variedad de cervezas, refrescos y zumos. Además, cuenta con servicio de cafetería y venta de helados.

LA TERRAZA
El bar posee dos terrazas exteriores, climatizadas y techadas, con barra desde donde se puede observar la piscina municipal.

Así, durante todo el día hay gran afluencia de un público que opta por el relax, la vida al aire libre y compartir junto a familia o amigos.

El Bar La Piscina permanece abierto, en horario de verano, todos los días a partir de las 10.30 hasta la 1.30 de la madrugada. Los sábados y domingos el horario de apertura es a las 12.30.

Thumb 11870 d5a9
Guía Extremadura
Descubridor
pizzas caseras
ensaladas
raciones
platos combinados
carta de bocadillos
Carretera del Pozuelo, 10810 Montehermoso, Spain