Camping y Bungalows Río Jerte




CAMPING
En Navaconcejo, población del valle del Jerte y a orillas del río que da nombre a esta privilegiada comarca, se encuentra el camping Rio Jerte, cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales que este forma en buena parte de su recorrido, regando con sus aguas cristalinas los miles de cerezos, robles y castaños que ofrecen un espectáculo multicolor durante el año a estas tierras.


BUNGALOWS
El Camping Bungalows Rio Jerte, les ofrece sus acogedores Bungalows rústicos, construidos con piedra y madera de castaño.

Con capacidad máxima para 6 personas, de uno o dos dormitorios. Salón comedor, cocina equipada con todo el menaje necesario, frigorífico, microondas, televisión, chimenea de leña... cuarto de baño completo y una amplia terraza con vistas a la Sierra de Tormantos al sureste y los montes de Traslasierra al noroeste, todo ello en medio de un entorno natural privilegiado como es el Valle del Jerte.


SERVICIOS E INSTALACIONES
Disponemos de una nutrida gama de servicios e instalaciones para que tengas una animada y agradable estancia en nuestro Camping.

- Bar-Restaurante

- Zona de acampada: parcelas de 60 m2 con sombra, tomas de electricidad, sanitarios y duchas con agua caliente 24 horas, cuarto de baño para discapacitados. Wc químico, lavadoras y secadoras. Lavadero de coches.

- Zona deportiva: dos piscinas (una natural en el rio Jerte), polideportivo, pista de padel de césped artificial, voley-playa, petanca, ping-pon y dos parques de juegos infantiles.

- En temporada alta disponemos para vuestros hijos de monitor/a de ocio y tiempo libre.

admision tarjeta de credito
WIFI
WC quimico
secadora
lavadora
baño para minusvalidos
bañera para bebe
socorrista
ping-pong
petanca
parque infantil
se admiten animales
lavadero de coches
terraza
restaurante
animacion infantil
bungalows
cafetería
piscina natural
pistas deportivas
piscina
Carretera N-110, KM. 375,8, 10613 Navaconcejo, Cáceres, Spain
927173006

Abierto todos los días de 9 de la mañana a 10 de la noche