Elegancia y Estilo

Córdoba

+34 957 234 363 Subir fotos
    Menú

Gemelos de camisa, los mejores aliados para un look elegante

Las camisas son una prenda fundamental que tiene que estar en el armario de cualquier hombre. Hay camisas de todo tipo y estilo. Existe la camisa clásica en colores lisos, las camisas a cuadros, camisas elegantes para ocasiones especiales, camisas de rayas… un sinfín de posibilidades que permiten al hombre combinar y vestir adecuado para cada ocasión.

Pero si hay algo que diferencia una camisa de otra y que tiene que ver con el estilo y la personalidad son los gemelos. Los gemelos son pasadores articulados ideados para unir los cuatro puños en que finaliza cada manga de una camisa.

https://youtu.be/v77NECo0F_8

Gemelos para ocasiones especiales

Los gemelos son un accesorio imprescindible si tienes algún acto importante, una ocasión especial y quieres estar elegante. Ofrecen un look sofisticado y otorgan personalidad al que los porta, por ello es necesario tener siempre un par de gemelos como fondo de armario para cualquier ocasión especial. Hay incluso hombres de negocios que han de vestir elegantes todos los días para ellos los gemelos son una prenda habitual de la que no se pueden desprender.

https://youtu.be/wQD6a-cPmeE

Gemelos personalizados

Pero es cierto, que en algunas ocasiones algunos hombres se sienten disfrazados con trajes y vestidos de cierta manera. Los gemelos te dan un look más personal para que te sientas seguro de ti mismo y portes aquello que si es apropiado a tu estilo. Los gemelos ofrecen la posibilidad de ser diferentes por ello la mejor opción es que los crees tú mismo.

En Castmay creamos los gemelos diseñados por ti. Puedes crear unos gemelos clásicos con tus iniciales, unos gemelos más modernos como si fuera un réplica en miniatura de tu moto preferida, unos gemelos con formas asimétricas…todo lo que imagines puedes plasmarlo en tus gemelos.

Por fin ya no tendrás que sentirte igual que el resto cuando llevas un esmoquin o un frac o cuando decidas ir elegante. Podrás llevar algo diferente que hará que tu personalidad te distinga de la del resto.

Es el complemento ideal cuando vas a realizar un negocio o para ocasiones especiales como el día de tu boda.

Diseña los gemelos con los que siempre soñaste y diferénciate del resto porque el éxito está marcado por la diferencia, por ello personaliza tus gemelos y se diferente a los demás.

Thumb roberto lopez
Roberto Lopez
Descubridor
Thumb roberto lopez
Roberto Lopez
Descubridor