Gómez Pompa Ingenieros



Nuestras actividades principales son los Servicios Especializados de Consultoría de Subvenciones, los Servicios de Ingeniería Industrial y Agraria, asi como la Tasacion de Fincas rusticas. Además, prestamos otra serie de servicios que podemos llevar a cabo para empresas y particulares, como Informes Periciales, Hojas de Aprecio expropiatorias, Trabajos topograficos, Estudios Ambientales, y Asistencias Tecnicas varias..

Gómez Pompa Ingenieros, S.L., es un Gabinete de Ingeniería y Consultoría independiente, que presta servicios de Redacción de Proyectos Técnicos Industriales y Agroindustriales, especializado en la Gestión de Ayudas Públicas, Tramitaciones administrativas, Planificación Económica de Inversiones y creada con el objetivo de colaborar con las empresas e instituciones públicas y privadas.

Nuestra actividad se desarrolla tanto en la Comunidad Extremeña como en el resto del territorio nacional, abarcando todos los trabajos, desde los estudios previos de viabilidad de la inversión, Redacción de los Proyectos de Ingeniería, Dirección y Control de las Obras, legalización del establecimiento y tramitación y cobro de las subvenciones correspondientes.

Como actividades complementarias ofrecemos trabajos de peritación, valoración y tasación, auditorias técnicas, económicas y de inversión . Expedientes de calificación Urbanistica, Esrtudios de Impacto Ambiental, Estudios de inundabilidad, etc...

Nuestro Equipo Técnico esta integrado por profesionales con una extensa experiencia en el sector, adquirida durante años tanto en la empresa privada como en la Administración. Así mismo mantenemos convenios de colaboración con un equipo multidisciplinar de técnicos especialistas, con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes.

asistencia a expropiaciones
Autorizaciones Ambientales
informes periciales
Consultoría de ayudas públicas a la inversión
Proyectos Industriales y Agrarios
Tasaciones y mediciones de fincas
ingeniería
617355935