Gran Hotel Don Manuel ATIRAM



El hotel, de moderna construcción está situado a escasos 100 metros de la Plaza Mayor de Cáceres y del Conjunto Monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es un hotel de nueva construcción, muy moderna y funcional y se emplaza en el lugar que ocupaba el colegio San Antonio. Sus habitaciones están totalmente equipadas, SPA, cafetería, restaurante, parking y salones para congresos y eventos. A pie desde el hotel podrá disfrutar de la oferta cultural, gastronómica, comercial y de ocio que ofrece la ciudad.

SERVICIOS

Cuenta con 127 habitaciones, amplias y luminosas con un cuidado y elegante diseño, moderna decoración y exclusivo estilo vanguardista, con parking propio y conexión WIFI gratuita, entre otros servicios.

El hotel complementa sus instalaciones con zona de spa, bar-cafetería, restaurante, salones para banquetes, siendo un marco incomparable para la realización de reuniones, eventos y congresos. Todo ello combinado con el máximo esmero, para hacer de su estancia una jornada agradable, donde poder disfrutar de la oferta cultural, gastronómica, comercial y de ocio que ofrece la ciudad.

SALONES PARA CONGRESOS Y EVENTOS


Pueden celebrarse congresos, convenciones y eventos, ya que el Hotel cuenta con salones muy modernos y exclusivos, con equipos audiovisuales y con la mejor calidad en imagen y sonido. Son seis salones, con capacidad para banquetes de 300 personas, en teatro para 450, en escuela para 200 y en cóctel para 500.


bar-cafetería
restaurante
spa
parking
WIFI
Calle de San Justo, 15, 10003 Caceres, Spain
927242524
  • 17.014
Normal gran hotel don manuel atiram