Hotel Rural Villa Xarahiz La Vera



NUESTRO HOTEL
El Hotel Rural Villa Xarahiz, un hotel totalmente nuevo en la popular comarca de La Vera (Cáceres), está situado en el municipio principal de la comarca, Jaraíz.

El nombre del Hotel proviene de la antigua denominación árabe que recibía la población que nos acoge.

Nos encontramos en un tranquilo paraje, desde el cual se pueden disfrutar unas magníficas vistas, desde las sierra de Gredos pasando por pueblos cercanos como Aldeanueva de la Vera, Cuacos de Yuste y Jarandilla.

Todo en nuestro hotel está hecho por y para el disfrute de nuestros visitantes.

LAS HABITACIONES
El Hotel Rural Villa Xarahiz dispone de 25 habitaciones, dos de ellas adaptadas para minusválidos, que naturalmente cuentan con las mismas comodidades que las demás.

El grueso de nuestras habitaciones son 14 dobles estándar, con aire acondicionado, hilo musical, acceso a Internet, calefacción, televisión y teléfono.

En la decoración de las habitaciones se nota el buen gusto de uno de sus propietarios, Pilar, el cual se puede apreciar en los cabeceros de hierro forjado, pasando por los muebles de madera maciza, siguiendo por la pintura de las habitaciones (en tonos cálidos, ocres, calabazas, frescos verdes y azul).

MÁS INSTALACIONES
Tenemos 8 habitaciones dotadas de ducha con hidromasaje, 4 de estas habitaciones son de matrimonio y las cuatro restantes son habitaciones dobles.

Además, el Hotel dispone de una suite, dotada con hidromasaje y un saloncito, desde donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la maravillosa Comarca de La Vera y su sierra.

Por otra parte, el Hotel Villa Xarahiz cuenta con la Cafetería y Restaurante La Finca, y con un salón para convencciones y eventos con capacidad para 600 personas.

habitaciones con bañera de hidromasaje
hotel rural
EX-203, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres, España
927665150