Tradición y ambiente familiar

Restaurante Galaxia - Cocina Pepehillo no es sólo un restaurante, sino toda una institución en el centro de Badajoz, frente a El Corte Inglés. Regentado desde el año 1982 por José Martínez Castaño “Pepehillo”, en la actualidad es su hijo José María Martínez quién continúa el legado familiar.

Galaxia lleva impresa la estampa taurina y, además, es conocido por su exquisita y variada carta de pescados y mariscos. Permanece abierto de lunes a sábados, de 12 a 1 de la madrugada y los domingos, cerrado.

Gastronomía

El restaurante ofrece una amplia y variada carta de pescados y mariscos frescos de primera calidad, entre los que figuran la gamba, el percebe, las almejas, la merluza o el lenguado.

Además, es ideal para quienes prefieren saborear excelentes carnes de retinto y embutidos regionales con denominación de origen, ya que sobresale el jamón ibérico, estrella tanto en la barra como en el salón.

Son infaltables los caldos de vino de reconocidas bodegas para acompañar los manjares que llegan a su mesa.

Dedicada atención

El Restaurante Galaxia - Cocina Pepehillo no sólo se destaca por la calidad de sus platos, sino también por la dedicada atención. Dan fe de ello la gran cantidad de personas de negocios, aficionados taurinos, familias y portugueses que hacen un lugar en su agenda para realizar una parada obligada al momento del almuerzo o la cena.

Restaurante Galaxia - Cocina Pepehillo -Badajoz

Av de Villanueva, 4, 06005 Badajoz, Province of Badajoz, Spain

Contacta con Restaurante Galaxia - Cocina Pepehillo -Badajoz

Av de Villanueva, 4, 06005 Badajoz, Province of Badajoz, Spain

Teléfono:

Web:

Horario de apertura

Horario:

De Lunes a Sábado: De 12.00 a 1.00 am

Domingos: Cerrado excepto algunos festivos.