Restaurante Villa Xarahiz La Finca - La Vera



EL RESTAURANTE
El restaurante La Finca es un reto personal de uno de los hermanos propietarios del Hotel Villa Xarahiz, concretamente de Víctor Arjona, cocinero diplomado en la escuela de Hostelería de Cáceres y con amplia experiencia en el mundo de los fogones, en alguno de los prestigiosos restaurantes de la capital de nuestra provincia.


NUESTROS PLATOS
En el restaurante podrá disfrutar de la cocina típica de la zona, con platos como la caldereta, cuchifrito, migas veratas, etc...
Pero también buscamos continuamente la actualización de nuestros platos. Es así que apostamos a que la cocina de la zona se renueve a través de un menú más amplio en cuanto a calidad y extensión y siempre elaborados con los productos que nuestra rica tierra puede ofrecernos. De este modo, intentamos romper con la rigidez de los moldes tradicionales.


NUESTRAS INSTALACIONES
Disponemos de 2 comedores: uno más íntimo para celebraciones, reuniones de empresas, eventos etc, y otro, nuestro comedor principal, de mayor capacidad y mucho más amplio que el anterior.
Disponemos de unas magníficas vistas a la sierra de Gredos y pueblos de alrededor. Durante el verano tendrá la posibilidad de almorzar o cenar al aire libre, ya que comunica directamente con la preciosa terraza de nuestro hotel.
Nuestras instalaciones se complementan con las habitaciones del Hotel Rural Villa Xarahiz, en el mismo edificio. Como así para eventos especiales disponemos de un salón de convenciones con capacidad para 600 personas.

terraza de verano
restaurante con vistas
vinoteca
restaurante a la carta
Carretera de Jarandilla, 10400 Jaraíz de La Vera, España
927665150