Organizar la comunión de tus hijos

  • Si te sientes agobiado/a por que tienes que organizar la comunión de tu hijo/a, hay que tener en cuenta en que momento del día se realizará la misa, dependiendo del horario de ésta, realizarás una comida o cena. 

    Cuando ya tengas la fecha y el lugar de la fiesta, llega el momento de coordinar la lista de invitados.

    1.  Vestidos o Trajes de Comunión

    Elegir el vestido o traje para la primera comunión es una de las tareas más difíciles del proceso de organizar la comunión de un hijo. Hay muchos modelos y la diferencia de precio se nota bastante, ya que los trajes de las niñas resultan más caros que la de los niños.

    Una idea es que te sientes frente al ordenador junto con tu hijo para buscar un modelo de vestido, aunque es complicado, puede resultar divertido al lado de tu hija.

     

    2.   Lista de Invitados

    Se selectivo con tu lista de invitados, piensa en que personas quieres en el día de la comunión para esta sea un éxito. Si permites que tus invitados traigan acompañante, ten este punto en cuenta para que no te salga fuera de tu presupuesto.

    Llega el momento de anunciar a los invitados el día de la Comunión, Recuerda realizarlo con tres a dos meses con antelación a través de las tarjetas de invitación.

    3. Tarjetas Invitaciones de Comunión

    Las tarjetas de Comunión le permitirá motivas a sus invitados a asistir al evento de su hijo o hija, porque a través de la tarjeta entenderán cuál es el verdadero sentido de esta fiesta. Conseguir que las invitaciones sean bonitas, significará un hermoso recuerdo para toda la vida, ya que todos de una manera u otra guardamos este tipo de invitaciones para toda la vida.

     

    4.       Catering para Comuniones

    Un catering para la primera comunión de vuestro niño o niña es uno de los factores importantes en la fiesta. Es fundamental que todo esté perfecto. Que la comida no sólo este rica sino que llegue a los invitados caliente y en cantidad, que los camareros sean profesionales y sirvan a todos los invitados en su justo momento.

    El Catering para comuniones cuenta con un menú para Adultos y un Catering para los niños, niñas

    La elección del lugar puede variar. Si dispones de un jardín apropiado en tu casa para instalar una carpa te ahorras mucho dinero a la hora de realizar un presupuesto

    Y además hoy en día se esta llevando mucho la comida informal tipo pincho o de tapas variadas, con esta elección ahorrarás más de la mitad del presupuesto,  si este fuera a base de menú a la carta.(tahonamoderna.blogspot.com)

0 comentarios