Día Mundial del Turismo Responsable 2011

  • PURAVERA forma parte de esta iniciativa desde el año 2010 y ya hemos organizado dos concursos fotográficos con motivo de este evento, promocionando y dando difusión como representantes oficiales y reconocidos por el World Travel Market. Os dejamos link a la carpeta del concurso de Facebook de este año! (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.216902781677308.62756.124461194254801)

    Ya puedes inscribir a tu empresa dentro del “World Tourism Programme” para el Día de Turismo Responsable! La única campaña mundial, en asociación con la ONU y la Organización Mundial del Turismo (OMT), para inspirar y educar a la industria para ayudar activamente a salvar el planeta.

    Son más de cien empresas de Turismo que han realizado la inscripción para utilizar el logo oficial de World Travel Market (WTM) World Responsible Tourism Day (WRTD) a partir del 09 de Noviembre de 2011.

    En la actualidad las solicitudes se están revisando para garantizar que cumplan con los criterios del “WTM” y “Día Mundial del Turismo Responsable”. Una vez aprobados, los candidatos pueden utilizar el logotipo oficial para su material de difusión, campañas de ventas, marketing, papelería, correo directo y material de relaciones públicas, entre otros!

    Más información en http://www.wtmwrtd.com/

    Sigue este y otros posts en nuestro blog Sustainable Thinking! (http://royortiz.wordpress.com/)

0 comentarios