Categorías:

Completa tu perfil ORGANIZACIÓN - INSTITUCIÓN

Este perfil será el elegido por asociaciones, ayuntamientos, Gobiernos, Fundaciones, Partidos Políticos, organizaciones sin animo de lucro, federaciones, ....


Tenemos dos caminos para llegar a editar nuestro perfil. Desde el menú principal por donde nos hemos identificado: 




O bien por el lateral. 


 

Empezamos  a rellenar nuestros campos del perfil. Los campos obligatorios son el nombre, el tipo de organización, y el sector profesional. 


Tipo de organización: los tipos de organizaciones entre los que podemos elegir actualmente son: ONG, asociación empresarial, asociación, gobierno nacional, gobierno regional, gobierno provincial, gobierno local y / o partido político. 


Sector profesional: El sector profesional es un campo abierto para que cada uno se identifique de manera más cómoda en el sector que se encuentre. 


Descripción: Cuánto más clara sea nuestra descripción más fácil entenderán los demás qué hacemos y como pueden participar, aportar o interactuar con nosotros. 


Actividades: ¿ Cuáles son nuestras actividades principales como organización? 




Los datos de contacto, igual que para el resto de los usuarios, cuánto más completo sea más fácil será que contacten con nosotros. Debemos tener en cuenta que estos datos son públicos y que podrá verlos cualquier usuario. 



Y una vez que tenemos estos datos completos, CONTINUAMOS, el siguiente paso es insertar es la foto o logotipo que identificará nuestro perfil y darle a GUARDAR. 














0 comentarios