Compartir

Mapa

Seguidores (1)

Guías de Guía Extremadura

Información

Estadísticas

  • 2.621 Views
  • 630.672 impresiones totales (42 Hoy)
  • 1 Like
PATROCINADO

Aceitunera del Guadiana

Descripción

NUESTRA EMPRESA
En 1920 se pone en marcha el inicio de un proyecto, cuyo objetivo principal es llevar la mayor calidad a los paladares más exigentes. Desde entonces Aceitunera del Guadiana no ha cesado en su afán de superación realizando continuas investigaciones, las cuales nos han llevado a poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de aceitunas rellenas. 


Contamos con rellenos tan novedosos como nuestras aceitunas rellenas de queso roquefortajoalmendrasguindilla vascalimónfinas hierbas, así como las tradicionales aceitunas rellenas de anchoas y rellenas de pimiento.

 

 
 
EN EL MUNDO

Con ventas en más de 20 países, hoy por hoy, podemos decir que nuestros rellenos alegran las mesas de casi todo el mundo.
Bajo la experiencia de más de cuatro generaciones la familia Muñoz, y apoyados por la más moderna tecnología, realiza constantemente pruebas para poder ampliar su gama de rellenos.

 

 
 
NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra planta de envasado se encuentra en Almendralejo (España). Una línea de procesado y envasado en la más moderna línea automática de alta producción. 

Envasamos productos en cualquier formato desde frascos de cristal hasta envases para hostelería o catering e incluso graneles para uso industrial.

Nuestros productos envasados se realizan de manera artesanal, contando para ello con una plantilla de 45 personas dedicadas en exclusivo a realizar un producto de la más alta calidad, pudiendo responder a cualquier demanda en poco tiempo, sin problemas de suministro a lo largo de todo el año y contando con unos precios competitivos en el mercado.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo