Social Share

Mapa

Information

Estadísticas

  • 2.828 Views
  • 741.928 impresiones totales (20 Hoy)
SPONSORED

ApartaHotel Ascarza Badajoz

Descripción

DESTACADO EN BADAJOZ
Nos enorgullece poner a su disposición el más exquisito servicio de uno de los hoteles más destacados de Badajoz, para estancias de negocio y placer.

El Aparthotel Ascarza ofrece confortables apartamentos de 32m2 dotados de un amplio salón, baño completo y dormitorio doble.

Ofrecemos Internet Wi-Fi Gratuito, Restaurante, Cafetería entre otros, y unas inmejorables instalaciones que lo convierten en uno de los hoteles más destacados de Badajoz.

 

SITUACIÓN
Ubicado en una zona residencial y de negocios, a 5 minutos del centro de la ciudad, con excelentes conexiones con Madrid, Cáceres y Portugal.

A escasos minutos del Hotel se encuentra la Universidad de Extremadura, el Hospital Infanta Cristina, Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) y el Polígono  Industrial “El Nevero”.

A los servicios de Restaurante y Bar, suma sus Salas de Desayuno y  de Reunión, Habitaciones para No Fumadores y más comodidades como Wi-Fi gratuito en las habitaciones, Servicio de Lavandería, Kitchenette, Despertador, Carta de Almohadas, Menaje de Cocina Gratuito, entre otros.

 

ESCAPADAS Y PROMOCIONES
La ubicación estratégica, entre poblaciones como Olivenza, Cáceres, Mérida, Trujillo y su situación fronteriza con Portugal, convierte a Badajoz, en un punto de partida único para visitas culturales.

 Ponemos a disposición de los clientes las siguientes Rutas y Escapadas:

- Escapada Cultural: A la llegada en el hotel, se le entrega al cliente información para realizar un recorrido de unas 2 o 3 horas por lugares emblemáticos como: La Alcazaba, Murallas, Torre de Espanta perros, Plaza Alta, Puerta de Palmas y diferentes Museos. En todo el recorrido, el cliente tan solo irá acompañado de un guía en algunos de los museos.

- Habitación Romántica: Esta habitación especial incluye: Cama de Matrimonio, Pétalos de rosa sobre la cama, Música Romántica, Velas aromáticas, Botella de Champán, Cesta con sorpresas para dos.

- Habitación Familiar: Por su amplitud, nuestras habitaciones están totalmente preparadas para acoger familias con niños. Las habitaciones superiores cuentan con más metros que la estándar y además cuentan con una amplia terraza totalmente equipada.

- Escapada Relax y Bienestar: Incluye circuito termal de hora y media de duración y masajes relajantes durante 15 minutos. La sesión concluye con una degustación de un té árabe en la zona de reposo.

- Escapada Multi-Aventura: Se trata de 4 rutas ubicadas a 35 minutos del Hotel, al pie de la Sierra de San Pedro y en plena Dehesa Extremeña. Un espacio natural protegido con unos alrededores espectaculares (castillo medieval del siglo XIV, pantanos...) ¿Cómo prefieres visitarlos?... ¿A  caballo, todoterreno, en quad, en buggie?



Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo