Compartir

Mapa

Seguidores (1)

Información

Estadísticas

  • 3.276 Views
  • 675.534 impresiones totales (8 Hoy)
  • 3 Likes
PATROCINADO

Bodegas Viticultores de Barros

Descripción

ORÍGENES
Bodegas Viticultores de Barros nace en 1983, cuando un grupo de viticultores de la comarca de Tierra de Barros siente la necesidad de unir sus fuerzas para la realización de un proyecto común, encaminado a elaborar sus propios vinos de calidad partiendo del apego a estas tierras y de su experiencia de varias generaciones en el cultivo de viñedos.
En la actualidad se cuenta con más de 500 ha. de viñedos propios dentro de la denomicación de origen ribera del guadiana. Las principales variedades de uva son las blancas autóctonas Cayetana y Pardina, y otras como la Macabeo. En tintas, la principal variedad de uva es Tempranillo, junto a otras como Cabernet Sauvignon, Syrah y Mazuelo.


 
MODERNAS TECNOLOGÍAS
Nuestra bodega cuenta con las más modernas tecnologías para la elaboración de nuestros vinos. Se ha conseguido mejorar y adaptar las instalaciones ya existentes e incorporar las nuevas tecnologías enológicas. Todo ello hace que contemos con unas instalaciones preparadas para la elaboración y obtención de vinos de calidad.


 
EXHAUSTIVO CONTROL DE CALIDAD
Para la obtención de nuestros caldos realizamos un riguroso control de todo el proceso. Para dicho fin se lleva a cabo un control de maduración de todo el viñedo para determinar el momento óptimo de vendimia; toda la uva que llega a la bodega es analizada y revisada por los técnicos realizándose un exhaustivo control de calidad y un serio trabajo de investigación enológica que, combinados con la utilización de las más altas tecnologías unidas a la tradición, nos permite obtener vinos de gran calidad e identidad propia que satisfacen los paladares más exigentes.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo