Compartir

Mapa

Información

Estadísticas

  • 7.477 Views
  • 751.110 impresiones totales (69 Hoy)
PATROCINADO

Casa Rural El Chorritero

Descripción

SITUACIÓN
Casa Rural El Chorritero se encuentra ubicada en Ovejuela de Pinofranqueado, una zona de estrechas callejuelas caracterizadas por el tipo de construcción predominante en el lugar: arquitectura negra, paredes de piedra o piedra y barro, y tejados de pizarra, denominadas "lanchas" para la gente del lugar.
Con más de 10 años de experiencia en hostelería, El Chorritero es el espacio ideal desde donde recorrer el entorno natural de Las Hurdes, entre ellos el famoso salto de agua Chorro de Ovejuela.

LA CASA

La vivienda cuenta con un total de siete plazas, con tres habitaciones dobles y una individual. Todas tienen cuarto de baño totalmente equipado.

En la planta baja están la cocina, el comedor y otro baño. La cocina es independiente del comedor y cuenta con frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, cubertería, vajilla, cristalería, plancha y batidora.


ENTORNO NATURAL

Ovejuela es la primer localidad en el oeste de Las Hurdes, accediendo desde Plasencia, Coria o Cáceres.

Además de la naturaleza característica de la comarca, se puede disfrutar de atractivos como el chorro de Los Ángeles, el Chorritero, las ruinas del siglo XIII del Convento de los Ángeles y el puente de los Machos.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo