Compartir

Mapa

Guías de Guía Extremadura

Información

Estadísticas

  • 3.135 Views
  • 623.130 impresiones totales (23 Hoy)
PATROCINADO

Cervecería La Fábrica

Descripción

LA CERVECERÍA
Cervecería La Fábrica hace 5 años que en Badajoz se convirtió en parada obligada de los amantes de la buena cerveza, pero también de los platos abundantes a precios económicos.

Cuenta con un salón con barra - para disfrutar informalmente de algún trago -, aire acondicionado, pantalla gigante con sus altavoces y 15 mesas, donde suele reunirse un público de todas las edades; pacenses y turistas.

Además, para quienes deseen disfrutar al aire libre, La Fábrica posee una amena terraza con sombrillas, ideales para refugiarse de las altas temperaturas del verano.
 
LA GRAN ESTRELLA
No hay nada mejor para refrescarse que una rica y helada cerveza. Es por eso que La Fábrica cuenta con cuatro pools de cerveza para autoservicio. Así, el cliente toma lo que desea y, al finalizar, el grifo expedirá un ticket con el monto. La cervecería trabaja con las mejores empresas del mercado, para asegurarle su satisfacción.

Además, no queda fuera de festejos regionales como los carnavales, en febrero, momento en que se convierte en uno de los centros de reunión.

ABUNDANTES Y SABROSOS PLATOS
Uno de los puntos fuertes de La Fábrica es el tamaño de sus raciones, abundantes por sobremanera, razón por la cual siempre se sugiere compartir el plato.

Variedad de tapas de ibérico, salpicones de mariscos y pescado, tortas de jamón, carnes e imperdibles frituras - se recomienda el lomo de bacalao con salsa - son algunas de las opciones del interesante menú con que cuenta la cervecería, ya sea para almorzar o cenar.

También puedes acercarte por la mañana y comenzar el día con un rico desayuno e informarte de las promociones semanales. Cervecería La Fábrica abre sus puertas de lunes a jueves de 8 a 24 y viernes a domingo, de 8 a 2.

Basic Information

Contacto


Actualizaciones

No se ha publicado nada aquí - podría ser el primero en hacerlo